Creemos en nuestras raíces…

Terre di Cannabis, ¿quiénes somos? 

Terre di Cannabis somos un grupo de cultivadores expertos en el cultivo de la planta del CannabisNuestra especialización, bagaje y años de experiencia, nos permiten trabajar en lo que nos apasiona: el cultivo y contacto con la naturaleza para obtener productos únicos de la mejor calidad.

Fundamos Terre en 2018, cultivando 10 hectáreas de cáñamo exterior en diferentes regiones de Italia: Abruzzo, Emilia-Romagna, Veneto, Puglia y la famosa Toscana italiana. Tras 2 años, hemos creado una red de interconexiones, cual raíces de nuestras plantas, que se nutre de los mejores cultivadores, genetistas y expertos en Cannabis para ofrecer el mejor Cannabis light, flores de CBD o marihuana legal.

Cada flor de de Terre di Cannabis cuenta una historia extraordinaria de hombres y mujeres hechos de esfuerzo y orgullo. Orgullo de trabajar en la misma tierra y con el mismo ‘saber-hacer’ que nos transmitieron nuestros abuelos. Italia tiene un clima excepcional y único, una biodiversidad exclusiva que permite el cultivo de un Cannabis único en el mundo. Sol, tierra y agua junto con pasión y tradición.

Tenacidad

El fuerte deseo de seguir paso a paso toda la cadena de producción, desde la preparación del suelo, hasta envasar las inflorescencias. Método y práctica se convierten en sinónimo de garantía.

Emoción

una historia, la del cannabis, que conocemos bien y que se ha transmitido durante varias generaciones, acompañada por un gran entusiasmo y un profundo conocimiento del sector.

Respeto

El medio ambiente, las tradiciones y el patrimonio cultural. Atención al territorio que nos rodea y que nos acoge, a la naturaleza y a la producción eco-sostenible.

Regreso

El regreso a los orígenes y tradiciones del pasado como nos enseñaron nuestros abuelos. El control del cultivo como se hizo “una vez” y el respeto a las tradiciones “de un tiempo lejano”.

Eficiencia

Una atención particular al mercado y la distribución que crea una relación de confianza con el cliente, a quien le garantizamos un producto de alta calidad a un precio justo.