Cannabis Light de Calidad Superior

¿Por qué elegir Calidad Terre?

Terre di Cannabis cree en la pasión de las personas y confía en la estrecha relación entre el hombre y la naturaleza. Dentro de Terre hay elementos naturales y únicos, pero también personas que se levantan todos los días con un sueño: un futuro mejor.

Cultivamos de forma “orgánica”, cuidamos nuestras tierras con gran meticulosidad: aramos, molemos, preparamos el suelo y utilizamos solo fertilización natural, gracias a los animales de nuestras granjas. Sembramos manualmente y cuidamos cada espécimen, yema por yema, flor por flor, ayudando al cannabis a lo largo de su ciclo de vida.

Seleccionamos las mejores flores de CBD gracias a nuestro laboratorio de calidad, que nos permite monitorear cada paso: desde el crecimiento hasta su total desarrollo. Controlamos la fase de floración asiduamente para garantizar el suministro adecuado de cannabinoides en nuestras inflorescencias. Nuestros estándares de calidad están certificados, garantizados y hacemos las mejores inflorescencias legales de cannabis disponibles en el mercado.

En nuestra secadora, las inflorescencias adquieren un sabor único, madurando los terpenos con un sabor exclusivo, gracias también al control constante de la temperatura y la humedad. En la fase dedicada al recorte, utilizamos equipos sofisticados y vanguardistas, pero dejamos el último “toque” a las habilidades manuales de nuestros operadores, que dan forma a las partes superiores de aspecto atractivo. Nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad al precio correcto, con inflorescencias de sabor naturales, fragantes y únicas.